Consulta sobre videos

Consulta sobre videos

by Jiménez Pérez, Yirsa -
Number of replies: 3

Buenos dias Elena:

Sobre los videos. Quiero ponerles audio y subtitulos. Algunos son videos muy viejos.

Puedo subirlos a Umedial y editarlos e insertar documentos adjuntos.

La cuestión es que quiero que sólo sea visible para algunos grupos de clase y que no se puedan descargar.

He estado haciendo pruebas, pero lo que subo a Umendial para obtener el link y llevarlo al aula me obliga a hacerlo público.

Ahora mismo tengo todos los videos en Stream

Gracias de antemano por tu respuesta

Yirsa

In reply to Jiménez Pérez, Yirsa

Re: Consulta sobre videos

by Molina Vicente, Elena -

Buenos días Yirsa,

Aqui te dejo la información que tenemos publicada sobre Medial. En todo caso, si el vídeo está en la categoría Pública personal podrá verlo todo el que tenga el enlace. En cambio, si está en la categoría Privada personal, sólo lo podrán ver los participantes de un aula Moodle donde lo hayamos incluido como elemento Medial.

Espero haber aclarado tus dudas,

Un saludo,

Elena

In reply to Molina Vicente, Elena

by Jiménez Pérez, Yirsa -
Mil gracias Elena:
El curso me ha encantado. Ya estoy haciendo los cambios en las nuevas aulas virtuales, que no pude resolver en el aula en la cual hice el ejercicio, por ser del curso pasado.
Aunque el curso se termine hoy, se que siempre estás disponible para orientarnos por otras vias.
Ya tengo la credencial o pasaporte. Intentare incrustarla en las aulas cuando termine.
Quiero decirte públicamente, que estoy muy agradecida por tu disponibilidad, no sóllo en este curso, sino cada vez que necesitamos tu orientación durante todo el año.
Espero que todos/as pasen un buen verano y descansen
In reply to Jiménez Pérez, Yirsa

by Molina Vicente, Elena -
Muchísimas gracias por tus palabras Yirsa. Para lo que necesites aquí estaré.
Un saludo y ¡feliz verano! 
Elena